Total de Visitas:  658 Visitas de hoy:  1

RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL

r
Nro.
Descripción
Fecha
Descargar
324 APROBAR, el de pago de la valorización N° 01 de los mayores metrados N° 01 correspondiente al mes de noviembre del 2024 del periodo 20/11/2024 al 30/11/2024 de la obra "mejoramiento de pistas y veredas de los sectores i y ii, en la ciudad de Contumazá”. 20 de diciembre alt
323 DISPONER, la designación temporal de funciones como jefe de la oficina general de asesoría jurídica al Abog. Gerson jeanpoll alcántara Quiroz, por los días del 26 y 27 de diciembre del 2024 19 de diciembre alt
321 APROBAR, la solicitud de sustitución del ingeniero residente de obra, del contrato N° 010-2024-mpc/ulysg 18 de diciembre alt
317 APROBAR, la solicitud de ampliación de plazo N° 02 al contrato N° 010-2024-mpc/ulysg 12 de diciembre alt
316 DISPONER, la designación temporal de funciones a partir del 16 de diciembre del 2024, al Bach. Carlos David alcántara oribe, para que desempeñe el cargo de secretario general 12 de diciembre alt
314 DECLARAR, improcedente la solicitud de ampliación de plazo parcial N° 01, peticionado por el consorcio caruapampa, encargado de la ejecución de la obra "mejoramiento de pistas y veredas de los sectores i y ll 12 de diciembre alt
313 APROBAR, la actualización del expediente técnico ioarr: “renovación de puente, en el (la) vía vecinal ca 1358, el km 4+720 en el centro poblado silacot 05 de diciembre alt
312 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo económico al lie. marco Antonio Jiménez briones, por los días del 02 al 31 de diciembre del 2024 02 de diciembre alt
311 APROBAR, el adicional con deductivo vinculante por emergencia N° 01 de la ejecución de la ejecución de la obra: "mejoramiento de pistas y veredas de los sectores i y ii en la localidad de Contumazá 29 de noviembre alt
310 APROBAR, el expediente técnico de la ioarr: "construcción de aula de educación primaria, cobertura de instalaciones deportivas, almacén y ambiente de usos múltiples; en el{la) i.e. 82532 29 de noviembre alt
309 APROBAR, el expediente técnico de la ioarr: "construcción de cobertura, graderías y servicios higiénicos y/o vestidores; en el(la) i.e. 82530 29 de noviembre alt
308 APROBAR, el expediente técnico de la ioarr expediente técnico de la ioarr: “construcción de cobertura de instalaciones deportivas, graderías, almacén y ambiente complementario; en el (la) i.e. Abel Alva 29 de noviembre alt
307 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo territorial e infraestructura a la Arq. cintya maciel salazar rojas, por el día 29 de noviembre del 2024 29 de noviembre alt
306 APROBAR, aprobar el expediente técnico de la ioarr: “construcción de cobertura, en el (la) terminal terrestre Contumazá 27 de noviembre alt
305 APROBAR, las bases administrativas del procedimiento de selección de la licitación pública n002-2024-mpc- primera convocatoria 20 de noviembre alt
304 DESIGNAR, a los miembros del comité de selección encargados de preparar, conducir y realizar el procedimiento administrativo para el proceso de selección: licitación pública N° 02-2024-mpc 20 de noviembre alt
303 APROBAR, el expediente de contratación de procedimiento de selección mediante: licitación pública N° 02-2024-mpc - primera convocatoria para la ioarr: "renovación de puente; en el(la) puentes chilin 20 de noviembre alt
302 DISPONER, la designación temporal de funciones como jefe de la oficina general de asesoría jurídica al Abog. Gerson jeanpoll alcántara Quiroz, por los días del 21 y 22 de noviembre del 2024 20 de noviembre alt
301 DECLARAR, improcedente la solicitud de aprobación de la liquidación de obra: "creación de sistemas familiares de tratamiento de aguas residuales sanitarias en localidades rurales de Contumazá” 19 de noviembre alt
300 APROBAR, el deductivo N° 01 del contrato N° 002-2024-mpc/ulysg del servicio de consultoría, para la supervisión de obra 18 de noviembre alt
299 APROBAR, el deductivo N° 01 del contrato N° 010-2024-mpc/ul ysg, de la ejecución de obra: "mejoramiento de pistas y veredas de los sectores i y ii, en la ciudad de Contumazá 18 de noviembre alt
298 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo social a la Abg. shibill massiell cruzado chicoma, por los días del 18,19 20, 21, 24, 25, 26 y 27 de noviembre del 2024 18 de noviembre alt
297 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de servicios municipales y gestión ambiental al lie. Elder polo Ruiz, por los días del 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26 y 27 de noviembre del 2024 18 de noviembre alt
295 APROBAR, la solicitud de ampliación de plazo N° 01 al contrato N° 010-2024-mpculysg/td> 15 de noviembre alt
292 APROBAR, el expediente técnico de la ioarr: "renovación de puente; en el(la) puentes chilin, el salario-ptar, juan león y Lanchicot, en el camino vecinal ca-1358 en los centros poblados de tala del Colal y Lanchicot 14 de noviembre alt
291 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo social a la Abg. shibill massiell cruzado chicoma, por los días del 14 y 15 de noviembre del 2024 14 de noviembre alt
288 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de servicios municipales y gestión ambiental al Lic. Elder Polo Ruiz, por los días del 14 y 15 de noviembre del 2024 14 de noviembre alt
284 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo social a la Abg. Yahaira Ysabelita Plasencia Zevallos, por los días del 11 al 29 de noviembre del 2024 11 de noviembre alt
283 APROBAR, la liquidación técnica y financiera de la contratación del servicio de ejecución de la ioarr: "construcción de campo deportivo; en el (la) caserío de Yonán 08 de noviembre alt
282 APROBAR, sustitución del ingeniero especialista de seguridad y salud en el trabajo, del contrato N° 010-2024-mpc/ulysg, 08 de noviembre alt
281 DECLARAR, la nulidad de oficio, de la resolución gerencial N° 098-2024/mpc-gsmyga 07 de noviembre alt
280 DESIGNAR, al comité de recepción de la obra ioarr “construcción de mirador turístico; en el (la) tío lino de cosiete en el centro poblado cosiete 06 de noviembre alt
279 DESIGNAR, la conformación del comité de selección encargado de preparar, conducir y realizar el procedimiento de selección mediante subasta inversa electrónica N° 02-2024-mpc 06 de noviembre alt
278 APROBAR, el expediente de contratación de procedimiento de selección: subasta inversa electrónica N° 02-2024-mpc 06 de noviembre alt
277 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo económico al señor marco Antonio Jiménez briones, por los días del 04 al 08 de noviembre del 2024 04 de noviembre alt
274 APROBAR, el plan anual de trabajo archivístico de la municipalidad provincial de Contumazá para el año 2024. 31 de octubre alt
273 DISPONER, la designación temporal de funciones como jefe de la unidad de gestión de recursos humanos, al Lic. marco Antonio Jiménez briones, por los días del 31 de octubre al 06 de noviembre del 2024 30 de octubre alt
272 APROBAR, el plan de trabajo denominado: "fortalecimiento institucional de capacidades de los trabajadores de la municipalidad provincial de Contumazá, por celebrarse el día del trabajador municipal. 30 de octubre alt
271 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo económico al Lic. marco Antonio Jiménez briones, por los días del 28 al 31 de octubre del 2024 28 de octubre alt
270 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo social a la Abg. yahaira ysabelita Plasencia Zevallos, por los días del 28 al 31 de octubre del 2024 28 de octubre alt
269 APROBAR, la liquidación técnica y financiera de la obra ioarr construcción del mirador, en el (la) cruz de Cajamarca en el centro poblado de shamon distrito de Contumazá. 25 de octubre alt
268 APROBAR, la reformulación del expediente técnico del proyecto: "mejoramiento de los servicios culturales para la participación de la población en las industrias culturales y las artes en la casa de la cultura distrito de Contumazá 24 de octubre alt
267 APROBAR, la liquidación técnica y financiera de la contratación del servicio de ejecución de la ioarr: "construcción de cerco perimétrico en el (la) i.e. guayabo 24 de octubre alt
266 DISPONER, disponer la designación temporal de funciones como jefe de la unidad de gestión de recursos humanos 22 de octubre alt
265 APROBAR, disponer la designación temporal defunciones como gerente de desarrollo social 16 de octubre alt
264 APROBAR, disponer la designación temporal defunciones como gerente de desarrollo económico al señor Marco Antonio Jiménez Briones 16 de octubre alt
263 APROBAR, dejar sin efecto la resolución de gerencia municipal 183-2024 15 de octubre alt
262 APROBAR, disponer la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo social 14 de octubre alt
261 DESIGNAR, al comité de recepción del proyecto de inversión mejoramiento del servicio de la práctica deportiva 14 de octubre alt
260 APROBAR, las bases administrativas del procedimiento de selección adjudicación simplificada 009.2024 11 de octubre alt
259 APROBAR, el expediente técnico de contrataciones de procedimiento de selección mediante adjudicación simplificado 009-2024 11 de octubre alt
258 APROBAR, disponer la conformación de la comisión de justicia para el Campeonato comunal 2024 10 de octubre alt
257 APROBAR, dejar sin efecto la resolución de gerencia municipal 247-2024 10 de octubre alt
256 APROBAR, disponer la designación temporal de funciones Cómo gerente de desarrollo social 09 de octubre alt
255 APROBAR, la actualización de presupuesto de la obra mejoramiento del parque El Mirador la ermita. 04 de octubre alt
254 APROBAR, la actualización el expediente técnico IOARR: renovación del puente en la vía vecinal 03 de octubre alt
253 APROBAR, signar a la arquitecta Maciel Salazar Rojas Cómo coordinador proyecto mejoramiento de pistas y veredas 03 de octubre alt
252 APROBAR, disponer la designación temporal funciones como gerente servicios municipales Y GESTION ambiental 02 de octubre alt
251 APROBAR, disponer la asignación temporal de funciones como gerente de desarrollo territorial e infraestructura 02 de octubre alt
250 APROBAR, disponer la designación temporal defunciones como gerente de desarrollo económico al señor Marco Antonio Jiménez Briones 01 de octubre alt
249 APROBAR, Designar la reformación de los nuevos miembros del comité de selección 008-2024 26 de setiembre alt
248 APROBAR, disponer la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo social 26 de setiembre alt
247 APROBAR, Designar, al servidor municipal ING Paul Alcántara Mostacero con cip N 183822 como inspector 25 de setiembre alt
246 APROBAR, disponer la designación temporal de funciones como gerente de servicios municipales 25 de setiembre alt
245 APROBAR, el expediente técnico de actividades complementarias no contempladas en la intervención inicial 18 de setiembre alt
244 APROBAR, el técnico de actividades complementarias no contempladas en la intervención inicial 18 de setiembre alt
243 APROBAR, el expediente técnico Qué actividades complementarias no contempladas en la intervención inicial 18 de setiembre alt
242 APROBAR, el expediente técnico de actividades complementarias no contempladas en la intervención inicial 18 de setiembre alt
241 APROBAR, el expediente técnico de actividades complementarias no contempladas en la intervención inicial 18 de setiembre alt
240 APROBAR, el expediente técnico de actividades complementarias no contempladas en la intervención inicial 18 de setiembre alt
239 APROBAR, disponer la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo social 16 de setiembre alt
238 APROBAR, disponer la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo económico al señor Marco Antonio Jiménez Briones 16 de setiembre alt
237 APROBAR, la liquidación técnica financiera de intervención inmediata AII limpieza y mantenimiento de la institución educativa CP Catuden 16 de setiembre alt
236 APROBAR, el expediente técnico del proyecto construcción de aula de Educación primaria 16 de setiembre alt
235 APROBAR, el expediente técnico del proyecto construcción de cobertura, graderías y servicios higiénicos 16 de setiembre alt
234 APROBAR, el expediente técnico del proyecto construcción de cobertura de instalaciones deportivas, graderías, almacén y ambiente complementario 16 de setiembre alt
233 APROBAR, Designar al servidor municipal al ingeniero Víctor Alex Padilla Alquizar, como residente del proyecto creación del servicio de transitabilidad 13 de setiembre alt
232 APROBAR, Designar al servidor municipal ingeniero Paul Alcántara mostacero como residente del proyecto construcción del Mirador 13 de setiembre alt
231 APROBAR, directiva denominada 001-2024 hotel municipal 12 de setiembre alt
230 APROBAR, la reformulación del expediente técnico del proyecto: creación del servicio de transitabilidad 11 de setiembre alt
229 APROBAR, la rendición de cuentas de la actividad de intervención inmediata AII mantenimiento y acondicionamiento Del camino de herradura tramo chillin 10 de setiembre alt
227 APROBAR, disponer la designación temporal de funciones Cómo gerente de desarrollo social al señor Marco Antonio Jiménez Briones 09 de setiembre alt
226 APROBAR, autorizar la sustitución ingeniero especialista de calidad de la obra mejoramiento de pistas y veredas 06 de setiembre alt
225 APROBAR, autorizar, la sustitución del ingeniero especialista ambiental de la obra mejoramiento de pistas y veredas 06 de setiembre alt
224 APROBAR, el expediente técnico ioarr "construcción de mirador turístico; en el (la) tío lino de cosiete en el centro poblado cosiete, distrito de Contumazá, 04 de setiembre alt
221 APROBAR, dejar sin efecto la resolución de gerencia municipal 211-2024 28 de agosto alt
220 APROBAR, el expediente técnico de actividades complementarias no contempladas en la intervención inicial 27 de agosto alt
211 APROBAR, disponer la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo social al señor Julio César Tapia López alt
207 APROBAR, disponer la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo social al señor Julio César Tapia López alt
206 APROBAR, disponer la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo social al señor Julio César Tapia López alt
200 APROBAR, las bases administrativas del procedimiento de selección adjudicación simplificada 009-2024 13 de agosto alt
199 APROBAR, DISPONER la DESIGNACIÓN !EMPORAL DE FUNCIONES de la Unidad Funcional de Recursos Humanos al Señor MARCO ANTONIO JIMÉNEZ BRIONES, por el DIA 09 DE AGOSTO 09 de agosto alt
198 APROBAR, DESIGNAR a los MIEMBROS DEL COMIVIITÉ DE SELECCIÓN encargados de preparar, conducir y realizar el PROCEDIMIENTO 07 de agosto alt
197 APROBAR, DESIGNAR, .al COMITÉ DE RECEPCION DE OBRA “CREACION DEL SERVICIO DE RIEGO TECNIFICADO DE LAS LOCALIDADES DE CASCABAMBA 05 de agosto alt
196 DESIGNAR, al comité de recepción de la obra "construcción de mirador; en el (la) cruz de Cajamarca en el centro poblado shamon, distrito de Contumazá 01 de agosto alt
195 APROBAR, la reducción de las metas descritas en el punto 5.1.2, 5.1.3,5.1.4 del adicional deductivo vinculante.N°2; N°3 Y N°5 25 de julio alt
194 APROBAR, EL Expediente Técnico de la IOARR: "ADQUISICION DE TERRENO EN EL (LA) PARA EL DEPOSITO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONTUMAZA 24 de julio alt
193 APROBAR, DESIGNAR, al COMITÉ DE RECEPCION DE OBRA "CONSTRUCCIÓN DE CAMPO DEPORTIVO, EN EL (LA) CASERÍO DE YONAN NUEVO 24 de julio alt
192 APROBAR, DISPONER la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES como GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL al Señor JULIO CESAR TAPIA LOPEZ 19 de julio alt
191 APROBAR, el EXPEDIENTE.·TECNICO ''.CONSTRUCCION DE AULA DE EDUCACION PRIMARIA, COBERTURA DE instalaciones DEPORTIVAS 18 de julio alt
190 APROBAR, DESIGNAR, al servidor-municipal al ING.· CIN"!"YA MACIEL SALAZAR ROJAS con CAP Nº 24335, como RESIDENTE, en la ejecución 17 de julio alt
189 APROBAR, DESIGNAR, al servidor municipal al ING. JHONATHAN JESSAREL YDROGO GONZALEZ con CIP Nº 285253 17 de julio alt
188 APROBAR, DISPONER la DESIGNACIÓN. TEMPORAL DE FUNCIONES como GERENTE DE LA GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES Y. GESTIÓN AMBIENTAL al Abg. VÍCTOR MANUEL BUIZA SANTOS 17 de julio alt
186 APROBAR, DISPONER la DESIGNACIÓN TEMPÓ.RAL DE FUNCIONES de la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura a la Arq. CINTYA MACIEL SALAZAR ROJAS 16 de julio alt
185 APROBAR, el Expediente TÉCNICO ·.IOARR " CONSTRUCCION DE MIRADOR; EN EL (LA) CRUZ DE CAJAMARCA EN EL.CENTRO POBLADO SHAMON, 10 de julio alt
184 APROBAR, DISPONER la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES como GERENTE DE LA GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTIÓN AMBIENTAL al Abg. VÍCTOR MANUEL BUIZA SANTOS 10 de julio alt
183 APROBAR, DISPONER la DESIGNACiÓN TEMPORAL DE FUNCIONES de la Oficina General de Asesoría Jurídica la Abg·. SHIBlLL MASSIELL CRUZADO CHICOMA 10 de julio alt
183A APROBAR, DESIGNAR AL SERVIDOR MUNICIPAL AL ARQ. JOSE LUIS FERNANDEZ MONJE con CAP N°18204, como RESIDENTE 10 de julio alt
182 APROBAR, el EXPEDIENTE TECNICO IOARR “CONSTRUCCION DE AULA Y AMBIENTE DE USOS MULTIPLES ; EN EN (LA) I.E. 82926 10 de julio alt
181 APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO del Proyecto MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS CULTURALES PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN EN LAS INDUSTRIAS 09 de julio alt
180 APROBAR, DISPONER la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES como GERENTE DE LA GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTION AMBIENTAL AL Abog. VICTOR MANUEL BUIZA SANTOS, 09 de julio alt
179 APROBAR, DISPONER la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES como GERENTE DE DESARROLLO SOICIAL al Señor JULIO CE-SAR TAPIA LÓPÉZ 08 de julio alt
178 ENCARGAR, la Unidad Gestión de Recursos Humanos al TEC. GEINER ESMIHT CASTILLO SUAREZ en adición a sus funciones como Asistente Administrativo 28 de junio alt
177 APROBAR, la EMISIÓN DE ADENDA 03, POR AMPLIACIÓN DE PLAZO AL CONTRATO DE CONSULTORÍA DE OBRA Nº 01-CONCURSO PÚBLICO 27 de junio alt
176 APROBAR, DECLARAR DESIERTO la ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº 008- 2024-MPC/C.S 27 de junio alt
175 DECLARAR, DESIERTO la ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº 008- 2024-MPC/C.S 27 de junio alt
173 APROBAR, el EXPEDIENTE be: CONTRAl;ACIÓNES DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN MEDIANTE ADJUDICACIÓN .:SIMPLÍFICADA N° 009-2024-MPC/C.S. 26 de junio alt
172 APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA LIQUIDACIÓN FINAL TÉCNICA Y FINANCIERA realizada de Oficio, en el marco de la Directiva Nº 0001- 2023 26 de junio alt
171 DESIGNAR, como Responsables Titular y Alterno, encargados de la Actualización del Portal Institucional de la Entidad 24 de junio alt
170 APROBAR, la EMISIÓN DE ADENDA con la finalidad de reducir el plazo de ejecución contractual 240 días calendario a 207 días 25 de junio alt
169 APROBAR, la EMISIÓN DE ADENDA con la finalidad de reducir el plazo -de ejecución contractual 240 días calendario a 207 días calendario 25 de junio alt
161 APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO de SALDO DE OBRA del Proyecto "CREACIÓN DE SISTEMAS FAMILIARES DE AGUAS RESIDUALES SANITARIAS 05 de junio alt
160 APROBAR, la EMISIÓN DE ADENDA con la finalidad de reducir el plazo de ejecución contractual 240 días calendario a 216 días calendario 05 de junio alt
157 APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO del Proyecto "CREACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITAVILIDAD VIAL INTERURBANA EN CAMINO VECINAL TRAMO LA MONTAÑA-YOPADON, DISTRITO DE CONTUMAZÁ 29 de mayo alt
156 DISPONER,la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES como GERENTE DE LA GERENCIA DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA a la Arq. SALAZAR ROJAS CINTYA MACIEL por el DIA 29 DE MAYO DE 2024 28 de mayo alt
155 DISPONER,la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES, como NOTIFICADOR de la GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTION AMBIENTAL de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONTUMAZÁ 28 de mayo alt
154 APROBAR,la directiva denominada: "DIRECTIVA QUE REGULA LOS PROCEDIMIENTOS ARCHIVISTICOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONTUMAZÁ 28 de mayo alt
153 DISPONER,la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES, como SECRETARIA GENERAL de la OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTION de la Municipalidad Provincial de Contumazá 27 de mayo alt
152 DISPONER,la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES como GERENTE DE LA GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTIÓN AMBIENTAL al Abg. VÍCTOR MANUEL BUIZA SANTOS 27 de mayo alt
151 APROBAR, la LIQUIDACIÓN TÉCNICA Y FINANCIERA del CONTRATO DE SUPERVISIÓN DE OBRA Nº 01-2023-MPC 27 de mayo alt
150 DISPONER,la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES como GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL al lng. JULIO CESAR TAPIA LÓPEZ por EL DÍA 24 DE MAYO DE 2024 22 de mayo alt
149 DISPONER,la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES, como RESPONSABLE de la UNIDAD FUNCIONAL del CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR- CIAM de la GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL 22 de mayo alt
148 DISPONER,la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES, como ,· RESPONSABLE de la UNIDAD FUNCIONAL de EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE de la GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL al servidor municipal Téc. PLASENCIA VELÁSQUEZ CÉSAR EDMUNDO 22 de mayo alt
147 DISPONER,la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES, como RESPONSABLE de la UNIDAD FUNCIONAL DE DESARROLLO DE ORGANIZACIONES Y PARTICIPACIÓN VECINAL de la GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL 22 de mayo alt
146 DISPONER,DESIGNAR TEMPORALMENTE con EFICACIA ANTICIPADA, al servidor Abg. ROBERT HENRY ARROYO CASTAÑEDA - Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica, POR EL PERÍODO COMPRENDIDO DEL 16 DE MAYO DE 2024 22 de mayo alt
145 APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO del Proyecto "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LA PROLONGACIÓN DEL PASAJE WASHINGTON CASTILLO CEDRÓN DISTRITO DE CONTUMAZÁ 22 de mayo alt
144 APROBAR, el EXPEDIENTE TECNICO del Proyecto MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD URBANA EN EL PASAJE SABINO PICHEN EN LA URB. SAN MATEO DISTRITO DE CONTUMAZÁ 22 de mayo alt
143 DISPONER,la DESIGNACIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES, con eficacia anticipada hasta el 06 de mayo hasta el 30 de mayo de 2024 al Ing. JHEYSON PAUL NUREÑA LEÓN 21 de mayo alt
142 RECTIFICAR,de oficio, con efectividad al 23 de febrero de 2023, el error material advertido en el articulo primero de la Resolución de Gerencia Municipal N° 026-2023-GM/MPC 20 de mayo alt
141 RECTIFICAR,de oficio, con efectividad al 23 de febrero de 2023, el error material advertido en el articulo primero de la Resolución de Gerencia Municipal N° 028-2023-GM/MPC 17 de mayo alt
140 RECTIFICAR,de oficio, con efectividad al 23 de febrero de 2023, el error material advertido en el articulo primero de la Resolución de Gerencia Municipal Nº 027-2023-GM/MPC 17 de mayo alt
139 RECTIFICAR,de oficio, con efectividad al 23 de febrero de 2023, el error material advertido en el articulo primero de la Resolución de Gerencia Municipal Nº 029-2023-GM/MPC 17 de mayo alt
138 RECTIFICAR,de oficio, con efectividad al 23 de febrero de 2023, el error material advertido en el articulo primero de la Resolución de Gerencia Municipal Nº 025-2023-GM/MPC 17 de mayo alt
137 RECTIFICAR,de oficio, con efectividad al 23 de febrero de 2023, el error material advertido en el articulo primero de la Resolución de Gerencia Municipal Nº 024-2023-GM/MPC 17 de mayo alt
136 RECTIFICAR,de oficio, con efectividad al 23 de febrero de 2023, el error material advertido en el articulo primero de la Resolución de Gerencia Municipal N° 023-2023-GM/MPC 17 de mayo alt
135 RECTIFICAR,de oficio, con efectividad al 23 de febrero de 2023,el error material advertido en el articulo primero de la Resolución de Gerencia Municipal Nº 022-2023-GM/MPC 17 de mayo alt
134 APROBAR, el expediente técnico del proyecto "construcción de campo deportivo; en el (la) caserío de Yonán nuevo distrito de Yonán, provincial Contumazá 17 de mayo alt
133 DISPONER, la designación temporal de funciones, como secretaria general de la oficina general de atención al ciudadano a la Abg. dalila teresita Pretel león por el periodo del 16 al 17 de mayo de 2024, en adición a sus funciones. 16 de mayo alt
132 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo social al ing. julio cesar tapia López por el día 15 de mayo de 2024, en adición a sus funciones. 15 de mayo alt
131 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de la gerencia de servicios municipales y gestión ambiental al Abg. víctor Manuel buiza santos, por el día 16 de mayo de 2024, en adición a sus funciones. 15 de mayo alt
130 DISPONER, la designación temporal de funciones, al servidor municipal, al Abg. víctor Manuel buiza santos, para desempeñarse como responsable de la defensoría municipal de la niña, niño y adolescentes. 15 de mayo alt
129 DISPONER, la designación temporal de funciones, como responsable del área de almacén al etc. Osnar Isai Torres Vásquez por el periodo del 15 al 28 de mayo 2024, en adición a sus funciones. 15 de mayo alt
128 DISPONER, la designación temporal de funciones, como jefe de la unidad funcional de catastro y urbanismo a la Arq. cintya maciel salazar rojas por el periodo del 15 al 27 de mayo de 2024 15 de mayo alt
127 DISPONER, la designación temporal de funciones, como jefe del área técnica municipal al ing. jheyson Paul nureña león por el periodo del 14 al 15 de 2024, en adición a sus funciones. 14 de mayo alt
126 DISPONER, la designación temporal de funciones como gerente de desarrollo social al ing. julio cesar tapia López por el día 10 de mayo de 2024, en adición a sus funciones 10 de mayo alt
125 DISPONER, declarar de oficio la nulidad de la resolución gerencial N° 026-2024-mpc-gsmyga de fecha 27 de febrero de 2024 08 de mayo alt
124 APROBAR, establecer que la aprobación a la que se refiere el artículo precedente de la presente resolución, no convalidad los desajustes 07 de mayo alt
123 DISPONER, la designación temporal al ing. julio cesar tapia López como gerente de la gerencia de desarrollo social 06 de mayo alt
122 DISPONER, la designación temporal, al servidor municipal, el ing. jheyson Paul nureña león, para desempeñarse como jefe del área técnica municipal 06 de mayo alt
121 APROBAR, las BASES ADMINISTRATIVAS del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA NºOOS-2024-MPC/C.S 03 de mayo alt
120 APROBAR, designar a los miembros del comité de selección encargado de preparar, conducir y realizar el procedimiento de selección mediante adjudicación simplificada N 008-2024-mpc/c.s 02 de mayo alt
119 APROBAR, disponer la designación temporal de funciones al Abg. shibill massiell cruzado chicoma, para desempeñarse como jefe de la oficina general de asesoría jurídica. 29 de abril alt
118 APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIONES - ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA NºOOS-2024-MPC/C.S - PRIMERA CONVOCATORIA para la ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN 29 de abril alt
117 APROBAR, la segunda modificación del plan anual; de contrataciones de la municipalidad provincial de Contumazá para el ejercicio presupuestal 2024, en su versión III. 29 de abril alt
116 DISPONER, la designación temporal al Abg. Víctor Manuel buiza santos, para desempeñarse como ejecutor coactivo de la municipalidad provincial de Contumazá 26 de abril alt
115 APROBAR, BASES ADMINISTATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ADJUDICACIÓN SÍMPLIFICADA 007-2024-MPC 23 de abril alt
114 APROBAR, APROBAR las BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ADJUDICACIÓN SIMPLÍFICADA Nº006-2024-MPC 23 de abril alt
113 APROBAR, las BASES ADMINISTRATIVAS del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA NºOOS-2024-MPC 23 de abril alt
112 APROBAR, las BASES ADMINISTRATIVAS del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº004-2024-MPC 23 de abril alt
111 APROBAR, las BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO SELECCIOON SIMPLIFICADA NºOOJ-2024-MPC 23 de abril alt
110 APROBAR, el plan de trabajo denominado “PLAN ANUAL DE EDUCACIÓN CULTURA Y CIUDADANIA AMBIENTAL” 23 de abril alt
109 APROBAR, la liquidación técnico financiero del contrato de ejecución de obra N°01-2023-mpc, adjudicación simplificada N°008-2023-mpc. obra "renovación del puente en el (la) vía vecinal ca 1414, sobre el rio guayomayo 23 de abril alt
108 APROBAR, la liquidación técnico -- financiero del contrato de ejecución de obra N° 02-2023-mpc, adjudicación simplificada 010-2023-mpc 22 de abril alt
107 RECONFORMAR, él COMITÉ DE REcEPCIÓn Y TRASFERENCIA de la obra "PIP: Mejoramiento de la Carretera CA -101, Tramo 22 de abril alt
106 DESIGNAR,a los MIEMBROS DEL COMITÉ DE SELECCIÓN encargado de preparar, conducir y realizar el PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN MEDIANTE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº007-2024 19 de abril alt
105 DESIGNAR,a los MIEMBROS DEL COMITÉ DE SELECCIÓN encargado de preparar, conducir y realizar el PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN MEDIANTE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA NºOOG-2024-MPC 19 de abril alt
104 DESIGNAR,a los MIEMBROS DEL COMITÉ DE SELECCIÓN encargado de preparar, conducir y realizar el PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN MEDIANTE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA NºOOS-2024-MPC 19 de abril alt
103 DESIGNARR,a los MIEMBROS DEL COMITÉ DE SELECCIÓN encargado de preparar, conducir y realizar el PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN MEDIANTE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº004-2024-MPC 19 de abril alt
102 DESIGNAR,DESIGNAR a los MIEMBROS DEL COMITÉ DE SELECCIÓN encargado de preparar, conducir y realizar el PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN MEDIANTE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA NºOOJ-2024-MPC 19 de abril alt
101 APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIONES - ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº007-2024 19 de abril alt
100 APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIONES - ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA NºOO6-2024-MPC 19 de abril alt
099 APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIONES - ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº OO5-2024-MPC 19 de abril alt
098 APROBAR, el EXPED.IENTE DE CONTRATACIONES - ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº004-2024-MPC 19 de abril alt
097 APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIONES - ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº003-2024 19 de abril alt
096 APROBAR, el EXPEDIENTE TÉCNICO del PROYECTO DE INVERSIÓN DENOMINADO: "AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE RURAL Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEL ALCANTARILLADO 18 de abril alt
095 APROBAR, LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº 001-2024-MPC 17 de abril alt
094 DESIGNAR,a los MIEMBROS DEL COMITÉ DE SELECCIÓN encargado de preparar, conducir y realizar el Procedimiento de Selección mediante ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº 001-2024-MPC 16 de abril alt
093 APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIONES DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN MEDIANTE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº 001-2024-MPC 16 de abril alt
081 APROBAR, el expediente técnico del proyecto: “Mejoramiento del servicio de habitabilidad institucional en la municipalidad provincial de Contumazá – II etapa” 20 de marzo alt
075 APROBAR, la conformaciòn del comite de selecciòn para la adjudicaciòn simplificada Nª002-2024 12 de marzo alt
074 APROBAR, El expediente de contratación para la supervisión de la obra: "MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DE LOS SECTORES I y II DE Contumazá 11 de marzo alt
073 DELEGAR, la firma del Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Contumazá a la ABO. YA.HAIRA PLASENCIA ZEVALLOS, Gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental de la misma Entidad, por el día 11 de marzo de 2024 11 de marzo alt
072 DISPONER, LA DESIGNACION TEMPORAL DE FUNCIONES POR EL PERIODO COMPRENDIDO; A PARTIR DEL 11 DE MARZO DE 2024 HASTA EL 27 DE MARZO DE 2024, a favor del servidor ING. VICTOR ALEX PADILLA ALQUIZAR para que en adición a sus funciones desempeñe el cargo de Jefe del Área Técnica Municipal 08 de marzo alt
065 APROBAR, el pago de la valorizaciòn Nª 03 de mayores metrados 04 de marzo alt
063 APROBAR, el pago de la VALORIZACIÓN Nº 02 DE MAYORES METRADOS Nº 03.... 04 de marzo alt
062 APROBAR , el EXPEDIENTE DE MANTENIMIENTO PERIODICO DEL CAMINO VECINAL: EMP. PE-1N F-COSIETE- DV. MEMBRILLAR, LONG=12+300 KM, DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", asciende a la suma de SI 717,926.94 (Setecientos Diecisiete Mil Novecientos Veintiséis con 94/100 soles), bajo la modalidad de ejecución por Precios Unitarios, teniendo un plazo de ejecución de 60 (días) calendarios. 29 de febrero alt
061 APROBAR , el EXPEDIENTE DE MANTENIMIENTO PERIODICO DEL CAMINO VECINAL: CONTUMAZÁ - SALCOT - EMP. CA-1404 (CASCABAMBA) LONG=08+340 KM, DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" asciende a la suma de S/ 569,815.64 (Quinientos Sesenta y Nueve Mil Ochocientos Quince con 64/100 soles)., bajo la modalidad de ejecución por Precios Unitarios, teniendo un plazo de ejecución de 45 (días) calendarios. 29 de febrero alt
060 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL: EMP. PE-1N F - COCIETE - DV. MEMBRILLAR, LONG. 12+00 KM, DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", asciende a la suma de SI 126,777.60 (Ciento Veintiséis Mil Setecientos Setenta y Siete con 60/100 soles)., bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce) meses. 29 de febrero alt
059 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL: CONTUMAZÁ - CHILIN - EL SALARIO - DV. CA- 1360 {VISTA FLORIDA)-EMP. CA1358 (SILACOT ALTO), DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", asciende a la suma de SI 54,891.60 (Cincuenta y Cuatro Mil Ochocientos Noventa y Uno con 60/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce) meses. 29 de febrero alt
058 APROBAR , la Conformación del Comité Electoral encargado de la organizacion, conducción, coordinación y ejecución del proceso electoral para elegir a los representantes titular y suplente de los servidores de la Municipalidad Provincial de Contumazá ante el Comité de Planiñcación de la Capacttacíón, el que queda conformado de la siguiente manera: 28 de febrero alt
057 APROBAR , la CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE SELECCIÓN, para la ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº 001-2024-MPC/C.S, para la contratación de una persona natural o jurídica para la ADQUISICIÓN DE HOJUELAS PROCESADAS DE QUINUA, KIWICHA, MAIZ, CHUFLA, AVENA, SOYA, MACA, LECHE ENTERA EN POLVO Y AZUCAR CON VITAMINAS Y MINERALES", por el importe ascendente a SI 164,562.92 (CIENTO SESENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS SESENTA Y DOS CON 92/100 SOLES), con Certificación Presupuesta! Nº 248, incluidos los impuestos de Ley, conformado de la siguiente manera: 28 de febrero alt
056 DELEGAR , la firma del Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Contumazá a la ABG. YAHAIRA PLASENCIA ZEVALLOS, Gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental de la misma Entidad, por el día 29 de febrero de 2024. 28 de febrero alt
055 APROBAR , el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la "ADQUISICIÓN DE HOJUELAS PROCESADAS DE QUINUA, KIWICHA, MAIZ, CHUFLA, AVENA, SOYA, MACA, LECHE ENTERA EN POLVO Y AZUCAR CON VITAMINAS Y MINERALES", por el importe ascendente a S/ 164,562.92 (CIENTO SESENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS SESENTA Y DOS CON 92/100 SOLES), con Certificación Presupuesta! Nº 248, donde se precisa entre otros aspectos que el tipo de procedimiento de selección corresponde a una ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº 001-2024-MPC/C.S. 28 de febrero alt
054 APROBAR , las BASES ADMINITRATIVAS del Proceso de Selección; LICITACION PUBLICA Nº 001-2024-MPC/C.S para la contratación de la ejecución de obra "MEJORAMIENTO DE PlSTA Y VEREDAS DE LOS SECTORES l Y II EN LA CIUDAD DE CONTUMAZÁ, DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" CUI Nº 2512735, por el valor estimado de S/. 4,864,465.00 {CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO CON 00/100 SOLES). 28 de febrero alt
053 APROBAR , el EXPEDIENTE DE MANTENIMIENTO PERIODICO DEL CAMINO VECINAL: EMP. PE-1N F - DV. CA-789 (CALATE) - LA COCHA, LONG=OS+SOO KM, DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" asciende a la suma de SI 321,906.54 (Trecientos veintiún Mil Novecientos Seis con 54/100 soles), bajo la modalidad de ejecución por Contrato, en el Sistema de Contratación de Costos Unitarios, teniendo un plazo de ejecución de 30 (días) calendarios. 27 de febrero alt
052 APROBAR , el EXPEDIENTE DE MANTENIMIENTO PERIODICO DEL CAMINO VECINAL: CONTUMAZA - CHILIN - EL SALARIO - DV. CA-1360 (VISTA 27 de febrero alt
051 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: EMP. PE-1NF - DV. CA-1408 (SHAMON) - CASCABAMBA - EMP. CA-1404 (TAMB!LLO), D!STR!TO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", asciende a la suma de S/ 170,327.89 (Ciento Setenta Mil Trecientos Veintisiete con 89/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 08 (ocho) meses. 27 de febrero alt
050 APROBAR , el EXPEDiENTE TÉCNiCO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: EMP. PE-1NF (HOYADA VERDE) - HOYADA VERDE - EL MAL PASO - EMP. CA-1355 (TANTARlCA} - CHUSUC, DISTRITOS DE SANTA CRUZ DE TOLEDO Y CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", asciende a la suma de S/ 100,780.98 (Cien Mil Setecientos Ochenta con 98/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 08 (ocho) meses. 27 de febrero alt
049 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: EMP. PE-1N F - DV. CA-789 (CALATE)- LA COCHA, DISTRITO DE CONTUM.A7Á, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", asciende a la suma de S/ 60,380.76 (Sesenta Mil Trecientos Ochenta con 76/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce) meses. 27 de febrero alt
048 APROBAR , el EXPEDiENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: CATAN - EMP. CA-784 (CATAN) - CARMECHE - AlTAMIZAS - TOTORlLLAS - EMP. CA-101 (Arv,ANCHALOC), DISTRITOS DE TANTARICA, GUZMANGO Y SANTA CRUZ DE TOLEDO, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", asciende a la suma de S/ 393,342.43 (Trecientos Noventa y Tres Mil Trecientos Cuarenta y Dos con 43/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce) meses. 27 de febrero alt
047 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: DV. 789 (CALATE) - LLOQUE , -CHiNGAViLLAN, DiSTRiTO DE CONTUiviAZA, PROViNCiA DE CONTUiviAZA, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" asciende a la suma de S/ 168,809.18 (Ciento Sesenta y Ocho Mil Ochocientos Nueve con 18/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 08 (ocho) meses. 27 de febrero alt
046 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: EMP. CA-1373 (TRINIDAD) - LAS PALMAS - DV. JUQUE-PTA. CARRETERA, DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" asciende a la suma de SI 125,986.75 (Ciento Veinticinco Mil Novecientos Ochenta y Seis con 75/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce) meses. 27 de febrero alt
045 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: DESVIO CHIÑAC (EMP. CA-101) - LA PAMPA - SANTIAGO, DISTRITO DE GUZMANGO, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" asciende a la suma de S/ 19,074.82 (Diecinueve Mil Setenta y Cuatro con 82/100 soles), bajo ta modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce) meses. 27 de febrero alt
044 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: EMP. PE-08-PAMPA LARGA-EMP. CA- 1373 (EL AMOLADOR), DISTRITOS DE YONAN Y TANTARICA, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" asciende a la suma de S/ 104,294.04 (Ciento Cuatro Mil Doscientos Noventa y Cuatro con 04/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce) meses. 27 de febrero alt
043 APROBAR , el EXPEDiENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: CRUCE TAYAS-TAYAS-CONGADIPE- EMP. CA-101 AMANCHALOC, DISTRITO DE GUZMANGO, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" asciende a la suma de S/ 151,927.30 (Ciento Cincuenta y Uno Mil Novecientos Veintisiete con 30/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce} meses. 27 de febrero alt
042 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: EMP. CA-101 (ANDARA)-CA-1358 (S!LACOT ALTO}-EL MOL!NO-DV CA-1359 (AYAMBLA), DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" asciende a la suma de S/ 83,654.80 (Ochenta y Tres Mil Seiscientos Cincuenta y Cuatro con 80/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce) meses. 27 de febrero alt
041 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO ViAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL: EMP. CA-1394-PTA. CARRETERA (DV. MEMBRILLAR - MEMBRILLAR), DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" asciende a la suma de S/ 15,599.42 (Quince Mil Quinientos Noventa y Nueve con 42/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce) meses. 27 de febrero alt
040 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL: EMP. PE-1N F - EL ALIZO - STA. CRUZ DE TOLEDO, DISTRITO DE SANTA CRUZ DE TOLEDO, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" asciende a la suma de S/ 87,643.11 (Ochenta y Siete Mil Seiscientos Cuarenta y Tres con 11/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce) meses. 27 de febrero alt
039 APROBAR , el EXPEDlENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL: EMP. CA-1365 -TUPUÑE - PIEDRA GRANDE - DV -CHOLOL BAJO - TANTARICA, DISTRITO DE TANTARICA, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" asciende a la suma de SI 63,062.76 (Sesenta y Tres Mil Sesenta y Dos con 76/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce) meses. 27 de febrero alt
038 APROBAR ,el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL: PUENTE YONAN-EMP. CA-1373 (EL AMOLADOR)-LA MESITA-SANTA CATALINA-CRUZ CHUIQUITA-TRINIDAD, DISTRITO DE CUPISNIQUE, PROVINCIA DE CONTUMAZA, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" asciende a la suma de S/ 263,479.20 (Doscientos Sesenta y Tres Mil Cuatrocientos Setenta y Nueve con 20/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 10 (diez) meses. 27 de febrero alt
037 APROBAR , el EXPEDiENTE TÉCNICO: "MAi-JTENii'viiENTO ViAL RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: EMP. PE-1NF-COSIETE-TAYAL- SHUSTON-MEMBRILLAR-SANTA ANA-EMP. CA-101, DISTRITOS DE CONTUMAZA Y SAN BENITO, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA". asciende a la suma de SI 140,237.06 (Ciento Cuarenta Mil Doscientos Treinta y Siete con 06/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 08 (ocho) meses. 27 de febrero alt
036 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO: "MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINO VECINAL TRAMO: CONTUMAZÁ - SALCOT- EMP.CA-1404 (CASCABAMBA), DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA". asciende a la suma de S/ 121,127.82 (Ciento Veintiún Mil Ciento Veintisiete con 82/100 soles), bajo la modalidad de ejecución de Suma Alzada, teniendo un plazo de ejecución de 12 (doce) meses. 27 de febrero alt
035 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO: "CONSTRUCCION DE COBERTURA, GRADERIAS Y SERVICIOS HIGIENICOS Y/O VESTIDORES ; EN EL (LA) I.E. 82530 EN LA LOCALIDAD DE CONTUMAZÁ, DISTRITO DE CONTUMAZA, PROVINCIA DE CONTUMAZA , DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA",con el costo estimado del Proyecto es de: 27 de febrero alt
034 APROBAR , el EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO: "CONSTRUCCION DE COBERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, GRADERIAS, ALMACEN Y AMBIENTE COMPLEMENTARIO; EN EL (LA) f.E. ABEL ALVA EN LA LOCALIDAD DE CONTUMAZÁ, DISTRITO DE CONTUMAZÁ - PROVINCIA DE CONTUMAZÁ - DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" 11 ETAPA. Con CUI Nº 2596676, con el costo estimado del Proyecto es de: 27 de febrero alt
033 APROBAR , la LIQUIDACIÓN TÉCNICO-FINANCIERA de la Orden de Servicio Nº 328, para el servicio de la IOAR: "RENOVACIÓN DEL CENTRO MÉDICO; ENN EL (LA) EL MOTE DE LA LOCALIDAD EL MOTE, DISTRITO DE CONTUMAZÁ,PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", con CUI Nº 2601306, por el costo total ascendente a S/. 39,590.51 (Treinta y nueve Mil Quinientos Noventa con 51/100 soles), no existiendo un saldo a favor del contratista y/o Entidad Municipal. 26 de febrero alt
032 APROBAR , la LIQUIDACIÓN TÉCNICO-FINANCIERA del contrato de servicios en general Nº 04-2023-MPC y su Adenda Nº 01-2023 del servicrc de MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL TRAMO: "EMP. PE-08 PAMPA LARGA-EMP. CA-1373 (EL AMOLADOR)", por el costo total ascendente a S/. 31,086.38 (Treinta y Un Mil Ochenta y Seis con 38/100 soles), incluido IGV con un saldo de S/. 0.00 (Cero y 00/100 soles), no existiendo un saldo a favor del Contratista y/o Entidad Municipal. 26 de febrero alt
031 APROBAR , la LIQUIDACIÓN TÉCNICO-FINANCIERA del Contrato de Servicios en General Nº 01-2023-MPC y su Adenda Nº 01-2023 del servicio de MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO DEL TRAMO: "EMP.CA-1373 (TRINIDAD) - LAS PALMAS -DV. JUQUE-PTA. CARRETERA", por el costo total ascendente a S/. 37,055.80 (Treinta y Siete Mil Cincuenta y Cinco con 80/100 soles), incluido IGV con un saldo S/. 0.00 (Cero y 00/100 soles), no existiendo un saldo a favor del Contratista y/o Entidad Municipal. 26 de febrero alt
030 ENCARGAR ,la Oficina General de Asesoría Jurídica a la Abg. SHIBILL MASSIELL CRUZADO CHICOMA en adición a sus funciones como Responsable de la Oficina de la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes DEMUNA, por el periodo comprendido del 26 de febrero al 03 de marzo de 2024, por ausencia del titular por motivos de vacaciones, debiendo cumplir en estricto con las labores administrativas propias de la Oficina General de Asesoría Jurídica y las delgadas. 26 de febrero alt
029 DELEGAR , la firma del Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Contumazá a la ABG. YAHAIRA PLASENCIA ZEVALLOS, Gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental de la misma Entidad, por el día 26 de febrero de 2024. 23 de febrero alt
028 APROBAR , la CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE SELECCIÓN, para llevar a cabo el procedimiento de selección LICITACION PUBLICA Nº 001-2024- MPC/C.S, para la contratación de una persona natural o jurídica para la ejecución de la obra "MEJORAMIENTO DE PISTA Y VEREDAS DE LOS SECTORES I Y II EN LA CIUDAD DE CONTUMAZÁ, DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", por el importe ascendente a SI. 4,864,465.00 (CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO CON 00/100 SOLES) conformado de la siguiente manera: 23 de febrero alt
026 APROBAR , La LIQUIDACIÓN TÉCNICO-FINANCIERA del Contrato de Servicios en General Nº 02-2023-MPC y su Adenda Nº 01-2023 del servicio de "MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL TRAMO CAMINO VECINAL: CONTL.¡MAZÁ- SALCOT-EMP.CA-1404 (CASCABAMBA)", por el costo total ascendente a SI. 31,950.48 (Treinta y Un Mil Novecientos Cincuenta con 481100 soles), incluido IGV, no existiendo un saldo a favor del Contratista y/o Entidad Municipal. 21 de febrero alt
025 APROBAR , la LIQUIDACI N TECNICO FINANCIERA del Contrato de Servicio Nº 0000126, para el SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL NO PAVIMENTADO, TRAMO: "CONTUMAZÁ­CHILIN­EL SALARIO­ DV.CA­1360 (VISTA FLORIDA)­EMP.CA 1358 (SILACOT ALTO), (L=5.000 KM), UBICADO EN EL DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA ", por el costo total ascendente a 31,080.00 (Treinta y Un Mil Ochenta con 001100 soles), incluido IGV, no existiendo un saldo a favor del Contratista y/o Entidad Municipal. 21 de febrero alt
024 APROBAR , la LIQUIDACIÓN TÉCNICO-FINANCIERA del Contrato :le Servicio Nº 0000129, para el SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL NO PAVIMENTADO, TRAMO: "EMP. PE-1N F-DV.CA-789 (CALATE)- LA COCHA, (L=5.500 KM), UBICADO EN EL DISTRITO DE CONTUMAZA, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", por el costo total ascendente a SI. 32,340.00 (Treinta y Dos Mil Trecientos Cuarenta con 001100 soles), incluido IGV, no existiendo un saldo a favor del Contratista y/o Entidad Municipal. 21 de febrero alt
023 APROBAR , la LIQUIDACIÓN TÉCNICO-FINANCIERA del Contrato de Servicio Nº 0000280, para el SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL NO PAVIMENTADO, TRAMO: "EMP. PE-1 NF-EL ALIZO-STA CRUZ DE TOLEDO, (L=6.980KM), UBICADO EN EL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE TOLEDO, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", por el costo total ascendente a SI. 35,880.86 (Treinta y cinco mil ochocientos ochenta con 861100 soles), incluido IGV, no existiendo un saldo a favor del Contratista y/o Entidad Municipal. 21 de febrero alt
022 APROBAR , la directiva denominada "Directiva que regula la transferencia de títulos de propiedad que fueron inscritos a nombre de la Municipalidad Provincial de Contumazá para continuar con su procedimiento de formalización individual". 20 de febrero alt
021 APROBAR , la LIQUIDACIÓN TÉCNICO-FINANCIERA del Contrato de Servicios en General Nº 03-2023-MPC y su Adenda Nº 01-2023 del servicio de "MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL TRAMO CAMINO VECINAL: CATAN-EMP.CA-784 (CATAN)-CARMECHE-ALTAMIZAS-TOTORILLAS-EMP.CA-101 (AMANCHALOC), por el costo total ascendente a SI. 89,455.44 (Ochenta y Nueve mil cuatrocientos cincuenta y cinco con 441100 soles), incluido IGV, no existiendo un saldo a favor del Contratista y/o Entidad Municipal. 20 de febrero alt
020 APROBAR , las Bases Administrativas del Procedimiento de Selección; Subasta Inversa Electrónica Nº 001-2024-MPC/OEC PRIMERA CONVOCATORIA para la Adquisición de Combustible para las diferentes unidades vehiculares de la Municipalidad Provincial de Contumazá Año 2024, por el importe ascendente de SI. 229,999.93 (Doscientos Veintinueve Mil Novecientos Noventa con 93/100 soles), incluido los impuestos de Ley. 13 de febrero alt
019 APROBAR , la CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE SELECCIÓN, para para la "Adquisición de Combustible para ias diferentes unidades vehicuiares de la Municipalidad Provincial de Contumazá Año 2024", por el importe ascendente de S/. 229,999.93 (Doscientos Veintinueve Mil Novecientos Noventa con 93/100 soles), con certificación presupuestal N° 109, por el proceso de selección Subasta Inversa Electrónica Nº 001-2024-MPC/OEC, conformado de la siguiente manera: 08 de febrero alt
018 APROBAR , el "Plan de Trabajo de la Unidad Funcional del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)" para el periodo 2024; de La Municipalidad Provincial de Contumazá. 08 de febrero alt
017 APROBAR , el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la "ADQUISISCION DE COMBUSTIBLE PARA LAS DIFERENTES UNIDADES VEHÍCULARES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONTUMAZÁ AÑO 2024", por el importe ascendente a S/ 229,999.93 (DOSCIENTOS VEINTINUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVO CON 93/100 SOLES), con Certificación Presupuesta! Nº 109, por el Proceso de Selección de Subasta Inversa Electrónica Nº 001-2024-MPC/OEC. 08 de febrero alt
016 APROBAR , el "Plan de Trabajo de la Oficina Municipal de atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED)" para el periodo 2024, de la Municipalidad Provincial de Contumazá. 07 de febrero alt
015 APROBAR , el Plan de Contingencia Para Atender Emergencias en la ADRS Pampa del Carbón frente al Fenómeno del Niño 2024. 06 de febrero alt
014 APROBAR , EL EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA II Etapa del Proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PRACTICA DEPORTIVA Y/O RECREATIVA EN EL ESTADIO DEL CENTRO POBLADO SILACOT DISTRITO DE CONTUMAZA DE LA PROVINCIA DE CONTUMAZA DEL DEPARTAMENTO CAJAMARCA - 11 ETAPA-CUI: 2616985, de acuerdo al siguiente detalle: 02 de febrero alt
012 APROBAR ,EL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES de la Municipalidad Provincial de Contumazá para el Ejercicio Presupuesta! 2024, de acuerdo al siguiente detalle: 02 de febrero alt
011 DESIGNAR , a los funcionarios responsables, titular y suplentes para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipaiidad Provinciai de Contumazá en el Banco de ia Nación y demás instituciones bancarias y financieras, así como la suscripción de títulos valores, cartas fianzas, contratos, pagarés, afectaciones de cuentas corrientes, autorizaciones para giro de cheques, endosos, garantías mobiliarias sobre fondos de cuentas bancarias y otros documentos bancarios para gestionar avances en cuenta corriente, líneas de crédito, préstamos y sobregiros, precisando que el régimen de firmas para el manejo de cuentas bancarias será bajo la modalidad de dos firmas, a los siguientes funcionarios: 30 de enero alt
010 APROBAR , el "Plan de Trabajo de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE)" de la Municipalidad Provincial de Contumazá para el período 2024. 29 de enero alt
009 DECLARAR , LA NULIDAD DE OFICIO, de la Resolución Gerencial Nº 0121-2023-MPC- GSMyGA de fecha 04 de diciembre de 2023 y de la Resolución Gerencial Nº 0112-2023-MPC-GSMyGAN del 16 de octubre de 2023, emitidas por la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, por ser contrarias a la normatividad, y no estar debidamente motivadas de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº 010-2023-MPC del 23 de agosto del año 2023, a través de la cual se aprobó el Reglamento de Aplicación de Sanciones Administrativas (RASA) y Cuadro Único de Infracciones y Sanciones (CUIS), de la Municipalidad Provincial de Contumazá y en mérito a los fundamentos expuestos. 29 de enero alt
008 APROBAR , EL EXPEDIENTE TÉCNICO del Proyecto "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA EN CAMINO VECINAL TRAMO TAMBILLO-PAMPA DE LA SAL-MACHAY DISTRITO DE CONTUMAZÁ DE LA PROVINCIA DE CONTUMAZÁ DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA - Primera Etapa, con Código Único de Inversiones Nº 2626094, • de acuerdo al siguiente detalle: 23 de enero alt
007 APROBAR , la Actualización del Expediente Técnico del Proyecto: "Mejoramiento de Pistas y Veredas de los Sectores I y II en la Ciudad de Contumazá del Distrito de Contumazá - Provincia de Contumazá - Departamento de Caiarnarca". Con código de Inversiones 2512735, el importe de SI 5,082,393.03 (Cinco Millones Ochenta y Dos Mil Trescientos Noventa y tres con 03/100 soles), siendo financiado por el Ministerio de Vivienda. Construcción y Saneamiento, desagregado de la siguiente manera: 23 de enero alt
006 AUTORIZAR , la SUSTITUCIÓN DEL INGENIERO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (ESPECIALISTA SSOMA), del Contrato de Consultoría de Obra Nº 01, derivado del Concurso Público Nº 001-2022-MPC/CS-PRIMERA CONVOCATORIA-SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA SUPERVISISÓN DEL PROYECTO DE INVERSIÓN "CREACIÓN DEL SERVICIO DE RIEGO TECNIFICADO DE LAS LOCALIDADES DE CASCABAMBA, SALCOT, SHAMÓN, EL PUEBLO, TAYA DEL COLAL Y EL SALARIO, DISTRITO DE CONTUMAZÁ, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, CAJAMARCA" con Código Único de Inversión 2331905, que estuvo a cargo del lng. Civil Miguel Ángel Vílchez Villanueva con registro CIP Ng 151201. Procediendo a DESIGNAR al lng. Civil Jaime Jesús Vargas Polo, con registro CIP Ng 36615, como INGENIERO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (ESPECIALISTA SSOMA) del Contrato del Servicio de Consultoría de Obra citado. 18 de enero alt
005 AUTORIZAR , la SUSTITUCIÓN del Jefe de Supervisión del Contrato de Consultoría de Obra Nº 01. derivado del Concurso Público Nº 001- 2022- MPC/CS-PRIMERA CONVOCATORIA -SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA SUPERVISISÓN DEL PROYECTO DE INVERSIÓN CREACIÓN DEL SERVICIO DE RIEGO TECNIFICADO DE LAS LOCALIDADES DE CASCABAMBA, SALCOT, SHAMON, EL PUEBLO. TAYA DE COLAL Y EL SALARIO, DISTRITO DE CONTUMAZA, PROVINCIA DE CONTUMAZA, CAJAMARCA: lng. Civil Segundo Manuel Saucedo Bringas con registro CIP Nº 28120 por el lng. Agrícola. José Guillermo Baquedano Callao. con registro CIP Nº 26461. 18 de enero alt
004 APROBAR , la devolución del monto retenido por concepto de Garantía de Fiel Cumplimiento, que la entidad mantiene en custodia por el monto de S/. 31,275.70 (Treinta y un mil doscientos setenta y cinco con 70/100 soles) al lng. RUBEN ISAIAS FLORES CASAS en su calidad de Consultor de supervisión de la Obra "REHABILITACIÓN DEL CAMINO VECINAL DV, MEMBRILLAR-JANDÓN-PALO BLANCO-SANTA ANA, DISTRITO DE CONTUMAZÁ Y SAN BENITO, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA", con CUI 2436741. 16 de enero alt
003 DECLARAR, DE OFICiO LA NUUDAD de la Resolución Gerencial Nº 0114-2023-MPC-GSMyGA de fecha 31 de octubre de 2023, así como NULA la Papeleta de Infracción al Reglamento Nacional de Tránsito Nº 023417 código M-03 de fecha 06/09/2023 así como los actos que nacen de la misma, por encontrarse afectas a la causal de nulidad prevista en el numeral 1 y 2 del artículo 10º del TUO de la LPAG, procediéndose a archivar el presente expediente administrativo 16 de enero alt
002 APROBAR, mediante acto resolutivo, el expediente técnico de la liquidación final l técnica y financiera realizada de Oficio, en el marco de la Directiva Nº 0001-2023/MPC/GDTEI denominada "Normas y Procedimientos para la Liquidación de Oficio de Inversiones, Públicas y Transferencia en la Municipalidad Provincial de Contumazá" y modificatorias, de la consultoría de la obra: IRI "REHABILITACIÓN DELSISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO DE LA LOCALIDAD DE MEMBRILLAR, DISTRITO CONTUMAZÁ, PROVINCIA CONTUMAZÁ, REGIÓN CAJAMARCA " (Código ARCC Nº san706) (CUI Nº 2448273), estableciendo que el costo total del contrato ejecución del servicio es de S/. 17,000.00 (diecisiete mil con 00/100 soles) incluido IGV, teniendo un saldo a favor de la entidad de SI. 3,000.00 (Tres mil con 00/100 soles) incluido IGV, que corresponde al costo por elaboración de liquidación de consultoría, por cuanto, el supervisor de la obra citada no elaboró dicha documentación para el cierre de proyectos en el Banco de Inversiones y lograr así el cierre de brechas. Siendo el resumen de la Liquidación neta la siguiente. 05 de enero alt
001 APROBAR, mediante acto resolutivo, el expediente técnico de la liquidación final técnica y financiera realizada de Oficio, en el marco de la Directiva Nº 0001-2023/MPC/GDTEI denominada "Normas y Procedimientos para la Liquidación de Oficio de Inversiones Públicas y Transferencia en la Municipalidad Provincial de Contumazá" y modificatorias, de la consultoría de la obra: IRI "REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO DE LA LOCALIDAD DE PALO BLANCO, DISTRITO CONTUMAZÁ, PROVINCIA CONTUMAZÁ, REGIÓN CAJAMARCA" (Código ARCC Nº san708) (CUI Nº 2448298)" estableciendo que el costo total del contrato de ejecución del servicio es de SI. 16,900.00 (Dieciséis mil novecientos con 001100 soles), existiendo un saldo a favor de la Entidad Municipal de SI. 12,691.600 (Doce mil seiscientos noventa y uno con 601100 soles), por cuanto, el supervisor de la obra Carlos Enrique Valencia Torres, contratado mediante Orden de Servicio Nº 0000213, laboro por el período, del 08 de junio del 2022 al 30 de junio del 2022, que correspondió a !a valorización Nº 1, e! cua! fue pagado con respecto a! avance físico ejecutado acumulado, que asciende a la suma de SI. 4,208.40 (Cuatro mil Doscientos Ocho con 401100 soles), incluido la retención de impuesto a la renta (8%), evidenciándose de la documentación sustentatoria, que no concluyó con sus funciones hasta el final de la obra; siendo el resumen de la liquidación neta la siguiente: 05 de enero alt

Ubícanos


ubicacion-muni1

Contumazá, Cajamarca.

Jr. Octavio Alva N° 260 | Tel: 076-837000

HAZ TUS CONSULTAS